Meraki Bienestar

Cómo cuidarte durante el embarazo

Si eres una mujer con un estilo de vida saludable, que se preocupa por su alimentación, cuidado físico y emocional… en definitiva por cuidar ese equilibrio cuerpo-mente, por favor, ¡¡sigue así!!

El embarazo es un momento clave en la vida de tu bebé, y por supuesto en la tuya propia. Estar embarazada no es la excusa para atiborrarse, y “echarse al monte” (dejar de hacer tus rutinas de ejercicio siempre que tu embarazo lo permita), bajo el paraguas de que en este momento de tu vida te debes premiar… que sí, que es maravilloso auto-premiarse, pero con un equilibrio. Porque estás conformando la estructura mental, la salud, y la composición física que tendrá tu hij@ en el futuro. Por no hablar que, para ti, que siempre has sido una mujer que le ha gustado cuidarse, será muchísimo más fácil y rápida tu recuperación física y mental.

Si por el contrario eres una mujer que hasta este momento se ha venido cuidando poco, te animo a que te ilusiones con este nuevo proyecto vital que está despegando para ti y tu bebé. Aprovecha esta oportunidad para reinventar tus hábitos y el estilo de vida que llevas. Porque, además de los beneficios que encontrarás a priori sintiéndote bien físicamente (ágil, en buena forma, “más ligera”), este factor está estrechamente relacionado con el estado de ánimo, por ende con las emociones más predominantes que vas a sentir y que vas a volcar en tu bebé que se está formando; y su única referencia en la vida hasta ese momento eres tú. Él/ella viene con su carácter en gran parte ya definido, pero como un libro en blanco dispuest@ a empaparse de la vida… y a través de ti, que eres su guía, empezará a relacionarse con el mundo desde la alegría, la calma, el respeto… o por el contrario desde el miedo, el enfado, la rabia… reflexiona acerca de ello.

Quizás estas líneas te puedan parecer de una intensidad desmedida, si estás en otra frecuencia energética. Lo que sí te puedo asegurar, es que, estando bien tú, tu bebé TAMBIÉN LO ESTARÁ.

Si quieres profundizar más en el tema, si quieres adquirir herramientas útiles para poner en marcha este nuevo cambio de filosofía, desde Meraki Bienestar Embarazo te acompañaremos y ayudaremos a que consigas el resultado que tanto estás buscando.

Cuídate mucho, ahora y siempre.

Andrea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ACCEDER

Both fields are required to log in.

An email address is required to reset your password.